En 2019, llevamos a cabo nuestra primera actividad como Fundación en colaboración con Waves for Water, liderada por el surfista profesional Jon Rose, quien creyó en una manera más significativa de participar en el mundo: hacer lo que amaba mientras ayudaba a las personas en el camino. Esta colaboración nos permitió entregar filtros de agua a todas las comunidades donde trabajamos.


Waves for Water es una organización sin fines de lucro dedicada a corregir los desequilibrios de la escasez de agua en comunidades en desarrollo en todo el mundo. Su enfoque en el empoderamiento, respaldado por la creencia en el desarrollo de redes locales, ha llevado a la implementación exitosa de programas en 48 países, impactando a millones de personas.


En nuestra fundación, tuvimos la oportunidad de trabajar directamente con Waves for Water para proporcionar filtros de agua a todas las comunidades asociadas con nuestra marca. Instalamos el filtro principal, el más grande de todos, en la escuela de nuestra comunidad, El Palmeral, asegurando que todos los niños tuvieran acceso a agua potable limpia. Hoy en día, estos filtros continúan funcionando en su totalidad, garantizando que todas las comunidades cuenten con agua potable limpia para todos sus residentes.